Tecnología de virtualización innovadora

No se necesitan programas de virtualización adicionales

La supremacía de que disfruta el sistema de virtualización KVM existe gracias a la compilación en el interior del SO de la máquina anfitriona, con lo que la necesidad de capas de virtualización adicionales se reduce a cero. En breve, digamos que ya no se tiene que buscar otro módulo de software cualquier que se sitúe entre el servidor host y las máquinas virtuales creadas. De esta manera la capa de virtualización deja de ser el punto único de error. Todo esto resulta en KVM VPS de desempeño mucho más alto y estabilidad considerablemente mejor en comparación con los demás modelos tecnológicos de Servidores VPS.
Tecnología de virtualización innovadora

Aprovechar los recursos de una manera mejor

Aplicación conveniente de los recursos de servidor

Normalmente las máquinas guest requieren una capa adicional que las conecten con el servidor físico haciéndose cargo de la administración de los recursos. Esto se traduce en menor disponibilidad de recursos para las propias máquinas virtuales. Con los Servidores Privados Virtuales KVM, el nivel complementario ya no existe, ya que el sistema de virtualización está siendo preparada en el sistema operativo del servidor anfitrión. De esta forma, todos los recursos ofrecidos por el anfitrión los aprovecharían los Servidores Privados Virtuales existentes. La disponibilidad de recursos garantiza un estímulo adicional que se necesita si quiere que sus páginas electrónicas y aplicaciones web sobresalgan entre sus competidores.
Aprovechar los recursos de una manera mejor

Un dominio integral en todo relacionado al SO

La limitad total de implantar el SO que le apetezca

Una cosa que puede ser interpretada como limitación de los Servidores Privados Virtuales, vs. los servidores dedicados, resulta ser el propio sistema operativo – en la mayoría de los casos usted está limitado a una selección de sistemas operacionales que hay en la infraestructura del proveedor. Cuando dispone de un VPS KVM, no obstante, ya tiene la oportunidad – realmente cargar cada uno de los SOs que sea compatible con las características de su servidor y los recursos de hardware del servidor madre. Esto es posible como parte del algoritmo específico de la virtualización KVM. KVM es una parte integrante del sistema operacional del servidor, garantizando un diálogo sin mediaciones entre las máquinas guest y el host físico, eliminando completamente la necesidad de otro nivel de comunicación, presente en una gran parte del resto de soluciones de virtualización.
Un dominio integral en todo relacionado al SO
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL