Panel De Control de Hospedaje Web

La gerencia de sitios web fácil y sencilla de hacer

Nuestro Panel De Control de alojamiento web de apuntar y teclear favorece la gestión de un sitio web, al ponerla al alcance de su mano. Usted puede subir archivos mediante gestos intuitivos de arrastrar y colocar, controlar el conjunto de configuraciones de sus dominios y sitios web a partir del mismo lugar, alistar y mover varios dominios, registrar y administrar múltiples cuentas de correo, ejecutar campañas de publicidad por correo, constituir bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL a fin de tener a sus clientes protegidos, etc. Las estadísticas completas le mantendrán al corriente de todas las visitas y acciones en sus sitios web.

Panel De Control de Hospedaje Web

Apoyo 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Aguardar horas y horas hasta conseguir una respuesta del equipo de soporte puede ser muy frustrante, no importa lo anodino que resulte el problema. Por tanto, nosotros en Goo Hosting nos comprometemos con darle una solución en el plazo de una hora, cuando nuestros especialistas procuran contestar a los 20 minutos vía el sistema de ticketing integrado en Panel De Control. Están a su disposición 24/7/365.

Apoyo 24x7

Rendimiento Más Rápido

Mejora la carga de sus sitios con nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux

Subimos el ancho de banda de la red a 10 Gbits a efectos de proveer muy buena capacidad de conexión y velocidades sorprendentes para sus sitios web. Hemos agregado también servidores de repuesto a favor de simplificar las tareas de manutención y minimizar las interrupciones de servicio y los períodos fuera de servicio sumamente frustrantes.Aparte de esto, nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux tienen instaladas unidades SSD que han demostrado ser mucho más celeras y eficientes comparadas con los discos duros comunes.

Rendimiento Más Rápido

Mayor Estabilidad y Seguridad del Sistema

Servidores de Linux con con una protección mejorada

Nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux tienen instaladas versiones de Linux una protección más sofisticada que los comprueba como seguros y estables. Pusimos considerable tiempo y esfuerzo en construir una infraestructura resguardada que tenga la capacidad de aguantar un asalto de gran escala de piratas o de denegación de servicio y no llegar a sufrir ningunas cortes del servicio de hosting de forma que el desempeño de su sitio no se ve comprometido.

Mayor Estabilidad y Seguridad del Sistema

Aceleradores Web

Optimice su sitio para hacerlo más rápido que nunca

Con Goo Hosting, ya no se necesita eliminar partes del código para comprimir el contenido del sitio de modo que cargue más rápido. Gracias a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incorporados en el Panel De Control que va con cada plan, haga que su sitio web cargue con una rapidez absoluta - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Plantillas a Título Gratuito

100+ plantillas de blogs/CMS gratis entre las que seleccionar

En el Panel De Control tendrá acceso a una colección de estilos sin pagar inventados para su blog WordPress o sitio de Joomla. Sencillamente navegue por los temas, entonces opte por el que más le convenga, luego descárguelo en su equipo con un pulsar del ratón. Si opta por valerse del el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic con tal de establecer Joomla o WordPress, verá el catálogo de los diseños en el paso final de la configuración.

Plantillas a Título Gratuito

Discos SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si desea regalar a su sitio un aumento de velocidad, no tiene que hacer más que albergarlo con nosotros. Todos nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux disponen de unidades de estado sólido, por lo que se permitirá aprovechar unas tasas de escritura/lectura incomparables, así que su sitio web cargará velozmente.Al añadir la excelente tasa de conexión ofrecida ppor todos nuestros centros de datos, su sitio el sitio cargará con mayor celeridad, sin necesidad de cualquier modificación en su lado.

Discos SSD

Copias de Seguridad Dropbox

Copias de seguridad automáticas sincronizadas con su perfil de Dropbox

Dropbox presenta un servicio de almacenaje en línea usado por millones de personas, y con razón- es muy práctico, poderoso, de manejo simple y disponible en todas las plataformas. Y además del Panel De Control de web hosting, saque partido su cuenta de Dropbox con el propósito de guardar las copias de respaldo actuales de sus páginas web y bases de datos MySQL/PgSQL. Tan solo necesita afiliar su perfil de Dropbox al paquete alojamiento semi-dedicado Linux – nuestra aplicación automaticamente comenzará a generar respaldos periódicamente.

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos de Datos

El contenido de su sitio puede es restaurable en cualquier momento

Ningún sitio goza de una protección incondicional contra ataques de piratas cibernéticos o eliminaciones accidentales por su parte. Se le dará la oportunidad de restaurar el contenido de su sitio siempre y cuando necesite mediante nuestro sistema de copias de seguridad. Aparte de las copias de seguridad del servidor rutinarias que andamos generando, usted mismo es capaz de crear copias de seguridad hechas manualmente de los datos de su sitio con solo un clic a partir de la pestaña Administrador de Archivos de su Panel De Control. Solamente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar manualmente y colóquelo en una ubicación de su preferencia en su cuenta.

Respaldos de Datos

Acceso VPN

Navegación confidencia , segura

Si por alguna razón necesita disimular su huella digital particular, disponemos de la solución ideal para usted. Con todo paquete alojamiento semi-dedicado Linux, tendrá la opción de conseguir acceso VPN y enrutar el flujo de entrada y salida a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible usar una y misma configuración de VPN en cada dispositivo que esté conectado a Internet - su equipo de sobremesa, su ordenador portátil, su móvil.

Acceso VPN
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland